Tienda Fabrik inaugura sus instalaciones

Aida Jiménez y Carlos García.

Un nuevo espacio se introduce al mercado local: la tienda Fabrik, la nueva propuesta de Aida Jiménez que ofrece una variada selección de textiles, bordados y telas ricas en su composición y color, algunas de ellas hechas a mano.

“Fabrik nace de la larga experiencia en el ámbito del textil, combinado con la intención de brindar a los clientes un espacio único con telas de alta gama y una experiencia de compra mágica y diferente”, destacó Jiménez durante el coctel de apertura, celebrado en sus instalaciones de la Roberto Pastoriza.

Durante la actividad, su propietaria y fundadora se enfocó en resaltar la amplia oferta, visión artística, disposición y organización que promete Fabrik. “Es un lugar donde la creatividad va más allá de los sentidos”, expresó.

Asimismo, la ocasión fue aprovechada para presentar el amplio equipo de profesionales que labora en la tienda, “los cuales estarán disponibles para ayudar a los clientes a obtener la respuesta que necesitan y dar forma a las ideas que rondan su imaginación a la hora de decorar un espacio”.