PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Ciencia y Tecnología

Mattel revitaliza su juego de cartas Uno, ahora con “Dos”

NUEVA YORK (AP) — Mattel lanzará el mes entrante un nuevo juego de cartas llamado Dos, con la esperanza de dar una nueva vida al Uno, que sacó a la venta hace 50 años, informó la empresa el martes.

Sacan 14 gusanos de un ojo de una mujer en Oregon

NUEVA YORK (AP) — Una mujer de Oregon a la que salieron gusanos en un ojo fue descrita como el primer caso humano conocido de una infección parasitaria propagada por moscas.
Células madre

Experto español analizará en RD alcances de investigaciones células madre

Santo Domingo.-Los alcances de las investigaciones para la aplicación de las células madre en la Odontología serán analizados este sábado por Natalio García Honduvilla,...

Google exigirá a los portales de reventa que se identifiquen como tales

Madrid, (EFE).- Google anunció hoy un "endurecimiento" delas condiciones que aplicará a los portales de reventa de entradas de espectáculos deportivos y culturales si quieren operar a través de su buscador, como exigirles que se identifiquen como tales.  

ADN: británico de 10.000 años tenía piel oscura, ojos azules y pelo rizado

LONDRES (AP) — Un esqueleto de hace 10.000 años hallado en una cueva en Inglaterra tenía tez oscura y ojos azules, de acuerdo con el análisis de ADN, dijeron los investigadores el miércoles. Las pruebas indican que la piel pálida de los europeos es un rasgo evolutivo muy posterior a lo que se pensaba.

La mutilación genital femenina persiste en Etiopía

BEKARREDAR, Etiopía (AP) — A Kedija, de 25 años, le extirparon los genitales externos y le suturaron la vagina cuando tenía apenas siete días. Ha vivido con dolor toda su vida.

Científicos descartan relación de celulares con cáncer

WASHINGTON (AP) — Dos estudios del gobierno de Estados Unidos en los que bombardearon a ratas y ratones con radiación de teléfonos celulares hallaron...

Gran Bretaña otorga permiso de engendrar bebés con ADN de 3 personas

LONDRES (AP) — La autoridad británica en materia de fertilidad informó que ha dado permiso a una clínica en el noreste de Inglaterra para engendrar bebés con el ADN de tres personas, a fin de impedir que dos mujeres transmitan enfermedades genéticas fatales a sus hijos. La técnica emplea ADN de un hombre y dos mujeres.

El virus del Nilo Occidental puede provocar la muerte del feto, como el zika

Washington, (EFE).- El virus del Nilo Occidental, que se transmite por la picadura de un mosquito, puede causar daño cerebral e incluso la muerte del feto, al igual que el zika, según un estudio publicado hoy en la revista Science Translational Medicine.   

Este año se celebrarán en el país unos 40 congresos médicos

Durante este año se realizarán unos 40 congresos médicos organizados por las sociedades médicas de República Dominicana, la mayoría de ellos en la zona de Bávaro y Punta Cana.

MÁS NOTICIAS