PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Cuadrilátero

Toda la gloria para Cotto

SAN JUAN, PUERTO RICO. Miguel Cotto, leyenda viva del deporte puertorriqueño, decidió colgar los guantes a tiempo...¡y no esperar ser humillado como ha ocurrido con muchos estelares del boxeo!

¿La segunda será la vencida?

Saúl -Canelo- Álvarez y Gennady Golovkin volverán a verse las caras. Porque irán a la pelea que todos esperan por el campeonato mundial del...

Ali, el más grande

Este 17 de enero de 2018 debe ser recordado como una fecha mítica...porque un 17 de enero de 1942 llegó a este pícaro mundo...

El futuro de Claudio Marrero

El 15 de septiembre del pasado año el boxeador dominicano Claudio Marrero llenó de frustración a sus fanáticos y también a un sector de la prensa especializada.

¡Ya no pregunten más!

Por favor, ¡ya no pregunten más! Tras darle de nuevo la categórica respuesta, de esa manera le respondí a un amigo fanático que dice ser “enfermo” con el boxeo.

COD y lo nuevo en el 2018

Leamos: Ya comenzó el nuevo año (2018) y el panorama deportivo, en concreto el movimiento olímpico nacional, se pone bien interesante.

José Oscar, ¡presente!

El 26 de diciembre de 2012, es una fecha tétrica, que sigue latente en mi cabeza... ¡porque el 26 de diciembre de 2012 murió un gran hombre llamado José Oscar Fernández! Ayer, 26 de diciembre de 2017, se cumplen exactamente cinco años de su desaparición física, pero sigue presente entre sus familiares, amigos y colegas de la crónica deportiva nacional.

Todos esperan a Canelo-Golovkin

Que lo sepa el maravilloso mundo del boxeo: Gennady Golovkin y Saúl -Canelo- Álvarez volverán a contender. Va a ocurrir porque, lo plantee hace más de dos meses en un análisis que escribí para la portada de este diario, es una necesidad.

Periodismo y mi nuevo libro (2 de 2)

Tenemos que seguir en el mejor discurrir y en base a la realización de un periodismo verdadero... de un periodismo que tenga el accionar...

Periodismo dominicano y mi nuevo libro (1 de 2)

El pasado jueves, en un masivo acto que tuvo como escenario la sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, se cristalizó uno de mis sueños.