PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Internacionales

Personal de Oxfam intimidó a testigos del escándalo en Haití

Londres. Tres empleados de Oxfam intimidaron y amenazaron físicamente a testigos cuando la organización benéfica investigaba en un principio las acusaciones de carácter...

EE.UU. espera iniciar diálogo con Norcorea

Washington, DC. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, está atento a posibles señales de Corea del Norte sobre la posibilidad de iniciar...

Maduro emplaza a Trump a fijar un diálogo en Caracas o en Washington

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, emplazó hoy al mandatario estadounidense, Donald Trump, a fijar un diálogo en Caracas o Washington y le instó...

Exfiscal solicita al Supremo venezolano captura internacional de Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega solicitó hoy al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de su país en el exilio una orden de captura...

Trump desea menos inmigrantes llevados por sus familiares a EEUU

NUEVA YORK (AP) — Cuando el gobierno de Estados Unidos aprobó a Ricardo Magpantay, su esposa y sus niños pequeños para que inmigrasen al país desde Filipinas, era el año 1991. Para cuando llegaron las visas, era el 2005 y sus hijos no pudieron venir con él porque eran adultos.

Mueren 17 al caerle encima una montaña de basura en Mozambique

JOHANNESBURGO (AP) — Por lo menos 17 personas murieron sepultadas por escombros cuando los torrenciales aguaceros en Maputo, la capital de Mozambique, causaron el derrumbe de una montaña de basura el lunes.

El papa retrocede y acepta renuncia de obispo nigeriano

CIUDAD DEL VATICANO (AP) — El papa Francisco dio marcha atrás y aceptó el lunes la renuncia de un obispo en Nigeria rechazado durante años por los sacerdotes de su diócesis, y estableció un precedente que podría tener repercusiones en Chile y en otros lugares donde la autoridad papal se ha visto confrontada.

Tiroteo fuera de iglesia en Rusia deja 5 muertos

Moscú, Rusia. Un hombre armado abrió fuego con un fusil de caza contra los fieles que salían de un servicio en la región rusa de Daguestán, matando a cinco personas e hiriendo a otras cuatro, informaron las autoridades el domingo. La policía mató al asaltante.

Dictadores destructores de naciones

Los golpes de estado son generalmente traumáticos y no pocas veces sangrientos. No deben ahorrarse esfuerzos para evitarlos.

Trump admite rusos generaron caos en EEUU

Washington, DC. Donald Trump admitió que Rusia ha logrado su objetivo de sembrar el “caos” en el sistema político estadounidense, pero culpó de ello a la oposición demócrata y a los responsables de la investigación sobre la trama rusa, e instó al FBI a centrar sus recursos en otros temas.

MÁS NOTICIAS